Paradas de bus sin marquesinas

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Buffer 0 Email -- LinkedIn 0 0 Flares ×

Marquesinas 2 Marquesinas 3 Marquesinas 4 MarquesinasCuando llega el invierno muchos y muchas sestaotarras se preguntas por qué la parada de bus en la que tienen que esperar cada día no tiene una marquesina en la que resguardarse del frío y la lluvia.

Ocurre en Txabarri, en Las llanas o en la parada fantasma de Aizpuru, donde los buses paran literalmente en mitad de carril, obstaculizando el tráfico.

El servicio lo ofrece Diputación, pero es el ayuntamiento quien debe fijar las paradas y exigir su acondicionamiento, por lo que pedimos al gobierno municipal que se ponga manos a la obra y ofrezca a toda la ciudadanía la misma calidad de servicio.

También se mojan los que esperan en las paradas provisionales de Gran Vía 2 y La Humanitaria 4, como consecuencia de las obras de la plaza San Pedro. Al menos a estos les consuela pensar que es por poco tiempo. Aunque todo depende de si se cumplen los plazos. Y si tenemos en cuenta que las obras iban a empezar tras las fiestas de San Pedro para aprovechar el verano y no causar muchas molestias, pero lo ha hecho en pleno noviembre, con la Navidad a la vuelta de la esquina, la situación no invita al optimismo.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Buffer 0 Email -- LinkedIn 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>