Manejando los hilos

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Buffer 0 Email -- LinkedIn 0 0 Flares ×

En breve comenzará a funcionar en Sestao el programa “Manejando los hilos”, de la Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento, DEMA, en colaboración con la Asociación Amig@s de la Costura.

El programa tiene detrás el empuje y la ilusión de la concejal socialista Begoña Expósito y el apoyo incondicional de la Diputada de Empleo, también socialista, Teresa Laespada, aunque algunos que no apoyaban la idea ahora quieran apropiársela.

Ofrece formación y contrato de trabajo a desempleados/as que quieran hacer de la confección textil su profesión. Y tiene como padrino y mentor al diseñador Ion Fiz. Al finalizar, los/as participantes podrán crear su propia cooperativa y seguir trabajando.Manejando los hilos

Así es como se ofrecen oportunidades de empleo y un futuro digno a quienes se encuentran sin trabajo, peleando duro y no dedicándose únicamente al autobombo, que es a lo que nos tiene acostumbrados el gobierno municipal. Esperamos que “Manjenado los hilos sea un éxito”

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Buffer 0 Email -- LinkedIn 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>