NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×

Se reducen el número de Áreas municipales que pasan de 18 a 12, y que tal y como ha explicado el regidor “nos permitirá visualizar unas Áreas de gobierno más fuertes, trabajar de una forma más conjunta, ser más ágiles y dar una mejor respuesta a los vecinos y vecinas”.

“Creo que con esta restructuración el Ayuntamiento de Portugalete va a ganar en eficacia, en trabajo, y sobre todo, en relación con nuestros vecinos y vecinas”- Ha aseverado el alcalde-

ESTRUCTURA DE LAS NUEVAS ÁREAS Y TITULARIDAD DE LAS MISMAS

Area nº1: Alcaldía. Encargada de la Promoción y uso del Euskera y Participación Ciudadana e Innovación Social gestionada por el propio alcalde y cuya delegación ostentará también la Concejala Delegada María José Blanco Gavieiro.

Área nº2: Régimen Interior. A cargo del Concejal Delegado Jon Pesquera Gónzalez

Área nº3: Hacienda. María José Blanco Gavieiro será la Concejala Delegada de esta Área.

Área nº4: Obras y Mantenimiento de Espacios Urbanos. A cargo del Concejal Delegado Jon Pesquera González.

Área nº5: Servicios, Medio Ambiente, Sanidad y Consumo. Su responsable será el Concejal Delegado Gorka Echave de Pablos.

Área nº6: Bienestar Social. Cuya titularidad recae en la Concejala Delegada María José Blanco Gavieiro, otorgándose una delegación especial para asuntos de drogodependencias a la Concejala Delegada Loli Torres Lorenzo.

Área nº7: Educación, Juventud y Deportes. A cargo de la Concejala Delegada Loli Torres Lorenzo y con delegación especial para asuntos relacionados con la juventud al Concejal Delegado Iker Villalba Batalla, y otra delegación especial para la relación del Ayuntamiento con la Sociedad municipal DEMUPORSA al Concejal Delegado Angel Anero Murga.

Área nº8 : Cultura y Fiestas. A cargo de la Concejala Delegada Estibaliz Freije Rueda; otorgándose la delegación especial para los asuntos concernientes a Fiestas al Concejal Delegado Iker Villalba Batalla

Área nº9: Urbanismo y Vivienda. Su responsable será el Concejal Delegado Angel Anero Murga

Área nº10: Seguridad Ciudadana. A cargo del Concejal Delegado Gorka Echave de Pablos.

Área nº11: Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo. Se nombra Concejala Delegada de dicha Área a Aranzta Martinez Tobalina y se otorga delegación especial para la promoción turística de la Villa a la Concejala Delegada Loli Torres Lorenzo.

Área nº12: Nuevas Tecnologías y Comunicación ciudadana. Dicha Área la ostentará el Concejal Delegado Ángel Anero Murga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>