¿EUSKADI EN CUENCA?

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

gugenheim retortillo

Un error en la confección de un folleto turístico profesional, ha llevado a que el gobierno Vasco haya tenido que retirar 20.000 afichés debido a que en la composición Euskadi aparecía señalada a la altura de Castilla – La Mancha

Algo más de 20.000 folletos de promoción turística que había puesto en circulación el gobierno vasco han tenido que ser retirados debido a que en los mismos se sitúaba a Euskadi en Castilla – La Mancha, concretamente a la altura de Cuenca.

En la contrportada del folleto se puede ver un destacado en el cual aparece un mapa ampliado donde aparecen las tres provincias vascas, el error es que desde ese mapa de Euskadi se dirige un punto rojo para señalar su posición en España..a la altura de Cuenca.

Inclusive antes de que desde la Consejería de Turismo del gobierno vasco cayera en el error, el mismo se aireó profusamente en las redes sociales, lo que además le ha servido a EH Bildu para publicar el siguiente tuit: «Tampoco hay que extrañarse. Un gobierno que no sabe hacia dónde va dificilmente va a saber dónde está».

El Consejero de Turismo y Comercio es el socialista Alfredo Retortillo, ha dejado claro que el error no es imputable a su departamento, sino a la empresa de artes gráficas que había diseñado el díptico.

Retortillo ha informado que la empresa que ha diseñado la publicidad, Bell, había realizado un trabajo absolutamente correcto, y que el error se habría producido en la fotocomposición y en la posterior impresión.

Fuente – EL CORREO    |    Imagen – amiro

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Email -- Pin It Share 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>