¿QUÉ PASA CON EL PLAN DE REGENERACIÓN DE SAN FAUSTO?

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La candidata socialista al Ayuntamiento de Basauri, Soraya Morla, ha exigido hoy a los responsables municipales que dejen de tener escondido en el cajón el Plan de Regeneración de San Fausto y ha pedido que se cumplan estrictamente los acuerdos adoptados para los realojos de los vecinos.

En este sentido, la representante de PSE-EE ha expresado su estupor y sorpresa tras tener conocimiento de que el proyecto ya está redactado y el equipo de gobierno municipal ha decidido sumar un retraso más a las incontables demoras que ha sufrido este proyecto.
A su entender, el PNV ha “desperdiciado toda la legislatura para abordar este proyecto tan demandado y ha tapado su ineficacia anunciando un nuevo estudio para el recubrimiento de la zona de la Trinchera que no cubre en absoluto las demandas de los vecinos”.
“A eso se suma ahora que el equipo de gobierno municipal, lejos de ponerse manos a la obra con lo que prometió, no ha informado a los grupos municipales de que el Plan para regenerar San Fausto, Bidebieta y Pozokoetxe, conocido como PERU, está ya redactado y presentado en el Ayuntamiento”, ha dicho.
Asimismo, Soraya Morla ha expresado su temor de que el Ayuntamiento se esté planteando ahora incluso la posibilidad de modificar las condiciones respecto a los realojos de los vecinos y pretendan ofrecerles viviendas de protección por sus viviendas libres.
Por este motivo, la candidata socialista se ha sumado a las críticas de los afectados y ha mostrado su disposición a colaborar con ellos y a sumarse a las protestas que tengan previsto realizar.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>