LOS SOCIALISTAS LIDERAREMOS LA OPOSICIÓN

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La portavoz del PSE-EE en el Ayuntamiento de Basauri, Soraya Morla, ha anunciado hoy que los Socialistas “han decidido liderar la oposición, y tal y como nos corresponde al ser la segunda fuerza del municipio, trabajar por y para el desarrollo de nuestro pueblo”.

En este sentido, la representante socialista ha querido dejar claro que, por tanto, “no se ha logrado ningún acuerdo para que PSE-EE de Basauri entre a formar parte del Gobierno municipal de la localidad”. “El PSE-EE estará y liderará la oposición en Basauri”, ha dicho.

proyecto-san-fausto-bidebieta-pozokoetxe-detalle-550x200

Soraya Morla ha explicado que, a lo largo de las últimas semanas, los Socialistas han mantenido contactos con el PNV, “pero los Socialistas de Basauri hemos decidido trabajar desde la oposición para mejorar la vida de todos nuestros vecinos durante los próximos cuatro años”.

A su juicio, “el objetivo que debe guiar a esta nueva corporación municipal y a todas y cada una de sus formaciones políticas, no puede ser otro que el de garantizar que las políticas que se practiquen y que se decidan por los que representamos a los vecinos sean eficaces y aporten soluciones a sus problemas reales”.

De ahí, que el trabajo de PSE-EE de Basauri se centre en luchar contra el desempleo, y la exclusión social, la desigualdad que todavía sufren las mujeres, la soledad de las personas de mayor edad y el bienestar de los más pequeños”.

Soraya Morla ha querido destacar que las conversaciones mantenidas con el PNV han girado en torno a estas cuestiones, “pero, finalmente, hemos podido comprobar que el proyecto que ambos tenemos para nuestro pueblo es distinto”.

“Hemos estado hablando de cuestiones programáticas, aspectos importantes en los que todos deberíamos de arrimar el hombro. No queremos ni debemos empezar poniendo piedras en el camino, al revés, se intentará sumar en aquellas iniciativas o actuaciones que, viniendo de cualquier grupo o iniciativa ciudadana, coincidan con lo que creemos mejor para nuestro pueblo”.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>