Más dinero para necesidades sociales gracias a las enmiendas socialistas al presupuesto

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Buffer 0 Email -- LinkedIn 0 0 Flares ×

Las enmiendas presentadas por el PSE-EE permitirán unos presupuestos con más dinero para las necesidades de la ciudadanía. En total son cerca de 49.000 euros de nueve enmiendas aprobadas por el equipo de gobierno.

La partida de instalación de ascensores y reforma de fachadas, que el ejecutivo del PNV había dejado a cero, contará con 10.000 euros y el compromiso por escrito en el acta de la comisión de inyectar dinero del remanente si es necesario, ya que son ayudas que se dan a final de año.

Los socialistas también han conseguido el restablecimiento del dinero total de las subvenciones a asociaciones culturales, deportivas y de tiempo libre que habían disminuido en aproximadamente un 10%.

Un convenio con Lantegi Batuak permitirá ofertar cursos de formación a vecinos y vecinas del municipio ante la próxima apertura de un centro en Sestao Bai. Y además se logra un aumento de la partida a otras ayudas a familias necesitadas, lo que el Partido Socialista considera un logro muy importante en un presupuesto austero y que ha disminuido por la bajada de los fondos de Udalkutxa.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Buffer 0 Email -- LinkedIn 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>