Pregunta del Portavoz: ¿Dónde está el Plan de Empleo de ‪‎Ortuella‬?

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Llevo tiempo esperando ver en el “facebook oficial” del Ayuntamiento de Ortuella algún comentario sobre el Plan de Empleo que estaba previsto en los Presupuestos Municipales de 2014, y más aún después de leer en la prensa que los principales esfuerzos del Alcalde se centran en dos aspectos esenciales: “el mantenimiento de todas las partidas destinadas a ayudar a quienes más lo necesitan, así como la generación de políticas que permitan crear empleo en el municipio”.

Pero no hay manera. He llegado a pensar que quizás me he despistado y la noticia se me “ha colado” entre tanta fotografía de obras menores, que desde luego no seré yo quien las critique, puesto que son actuaciones largos años demandas, y bienvenidas sean.

Teniendo en cuenta que, cada vez que hemos preguntado por qué no se ponía en marcha el Plan de Empleo, la respuesta ha sido siempre que el problema está en que Lanbide no acaba de dar la autorización definitiva, creo que sería más productivo para el pueblo de Ortuella que parte del “esfuerzo propagandístico” se dedicara a exigir públicamente a Lanbide que desbloquee la situación.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Un pensamiento en “Pregunta del Portavoz: ¿Dónde está el Plan de Empleo de ‪‎Ortuella‬?

  1. Ha ver si de una vez la oposición os preocupais de como se distribuye el empleo en el municipio o nos vamos a tener todos que afiliar al PNV,ahora empieza el sellado del vertedero de la ORKONERA ya esta reclutando gente el PNV esto es una verguenza del PNV y de vosotros también, con la tasa de paro del municipio y que permitaís el mercadeo con los puestos de trabajo y para que os entereís la gerente de GARBIKER,empresa publica de la diputación que ha adjudicado la obra es la Sra. Amaia Sagredo presidenta del PNV de ORTUELLA que no os enterais por eso vais de mal en peor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>