Agenda de Innovación Local de Ortuella. Participa

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
Este pasado viernes se reunió el primero de los grupos de trabajo de la Agenda de Innovación Local y en el Partido Socialista de Ortuella hemos decidido ponernos a disposición de nuestras vecinas y vecinos para que desde un principio este proceso sea abierto y participativo. Por eso hemos creado un foro de debate en el que podáis hacernos llegar vuestras propuestas sobre los siguientes temas:
  1. Reglamento Orgánico Municipal (ROM)
  2. Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)
  3. Avance Digital
  4. Participación
  5. Agenda Cultural

Podéis participar dejando vuestros comentarios en el blog:

a través del correo electrónico a:
a través de Facebook:
o a través de Twitter con el hashtag:
     #AILOrtuella
También tendréis acceso a los diferentes documentos que se tomarán como referencia.
Nosotros nos encargaremos de hacer llegar vuestras propuestas a los grupos de trabajo que se han formado para el desarrollo de la Agenda de Innovación Local.
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

4 thoughts on “Agenda de Innovación Local de Ortuella. Participa

  1. ¿Habéis contemplado el que los vecinos podamos asistir? u os sumáis al informe de la AIL de que los vecinos damos más trabajo y es mejor que no participemos.

  2. En el Pleno de febrero comenté cuál era nuestra postura al respecto.

    Tal y como se planteó en las propias reuniones iniciales de los diferentes grupos de trabajo, somos partidarios e incluso creemos necesario que en algunos de esos grupos, sobre todo los de Agenda Cultural, Participación y Avance Digital, exista también representación de los vecinos.

    Sin embargo, y esto también lo comenté en el Pleno, hay algunos en los que no entendemos que esa participación directa sea estrictamente necesaria, como por ejemplo el grupo sobre formación y capacitación del personal municipal, y otros en los que podría ser cuestionable la presencia incluso de los grupos municipales de la oposición, como es el caso del grupo sobre el plan estratégico municipal, puesto que el Equipo de Gobierno ya debería tener muy claro cuál es su plan estratégico municipal para los cuatro años de legislatura, o al menos es lo que se supone que debería tener claro cuando se presentan a las elecciones municipales.

    Pero bueno, como también dije en el pleno, todo es discutible y desde luego no seremos nosotros quienes cierren ninguna puerta.

    Y José Ángel, como ya te he comentado alguna otra vez, no dejan de ser irónicas algunas insinuaciones, sobre todo cuando se hacen en el blog del único partido de Ortuella que ha abierto un foro para la participación directa en el desarrollo de la AIL.

  3. Como bien sabes Oscar, siempre he defendido vuestro blog como el, ahora único (antes lo tenia EA)
    que admite comentarios, algo muy importante y que además se preocupa por la participación de los vecinos y por informarlos, de muchos temas que no salen en otros medios, por supuesto sin manipulación de las informaciones (o con poca manipulación, que siempre hay algo de tendencia en todas las personas a ello) por lo que siempre tendréis mi reconocimiento y agradecimiento.
    Por otro lado, como es lógico en vuestro partido al igual que en los demás hay muchas sensibilidades y muchas opiniones que a veces no coinciden y aunque como vemos sois partidarios de democratizar a las instituciones e incluso a los vecinos que todavía no tenemos asumido lo que es eso, pues el de vez en cuando recordaroslo, por si alguno se desvía, no viene mal . Siento que te moleste ya que no es mi intención, ni siquiera criticaros, que seguramente no mereceríais las criticas, por lo que te pido disculpas.

  4. José Ángel, espero que a estas alturas ya sepas que las críticas, si son merecidas, son necesarias y siempre bien recibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>