EL PP ACUSA AL PSE – EE DE SER CÓMPLICE DE LA INESTABILIDAD

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

pablo-casado-parlamento-europeo

Amaya Fernández, máxima dirigente del PP vasco, ha lanzado toda una batería de críticas contra el PSE – EE, la principal el pedir estabilidad mientras se apoyan las políticas «radicales» del PNV con sus escaños

Amaya Fernández, secretaria General del PP vasco, ha acusado al PSE – EE de ser cómplice de la inestabilidad política, que, según ella, está provocando el PNV.

La líder popular acusa al PSE – EE de ser cómplice del PNV, ya que, según ella, mientras desde el socialismo vasco se pide centralidad al ejecutivo de Urkullu, al mismo tiempo, se le prestan los votos para que puedan desarrollar sus películas.

Fernández también ha censurado la fotografía en la cual se ve a Idoia Mendía y a Arnaldo Otegi en una foto conjunta.

Fernández tampoco ha ahorrado críticas a la formación política que lidera Mendía, a la que acusa de compatibilizar el pedir moderación al PNV mientras que con sus diputados permiten que la formación política que lidera Iñigo Urkullu plasme sus políticas.

Con respecto a las transferencias pendientes, sobre todo la que tiene que ver con la transferencia de la Seguridad Social, Fernández ha subrayado la vocación que el partido político al que ella representa, tiene con nuestros mayores.

A pesar de esa vocación de cuidado y protección de los más mayores, desde el PP no se comparte el modelo de Seguridad Social que tiene el PNV.

Los populares vascos creen que ese modelo pone en grave riesgo las pensiones presentes y futuras, y explican la necesidad que cualquier cambio en el sistema de seguridad social se desarrolle en el Pacto de Toledo.

En cuanto a la valoración del año 2018, para el partido conservador, no ha sido un buen año para la población vasca, sobre todo en lo que tiene que ver con la estabilidad, condición indispensable, para el desarrollo económico y social.

Fuente – LA VANGUARDIA    |    Imagen – European People`s Party

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Email -- Pin It Share 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>