EL PSE – EE CALIFICA DE INCONSISTENCIA IDEOLÓGICA LA ACTITUD DE PODEMOS EUSKADI

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

socialistasdebilbao13072015

Intercambio de pareceres en Barakaldo entre el Secretario de Organización del PSE – EE y el dirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero. Miguel Ángel Morales no ha dudado en calificar como de profundo desconocimiento las opiniones que la cúpula de Podemos tiene del presente y del pasado de Euskadi. Mientras que Monedero criticaba los posibles pactos de gobierno entre el PSE – EE y el PNV, Miguel Ángel Morales ha recordado la coherencia y la gestión de un partido, como es el PSE – EE, que cuenta con una historia de 130 años en Euskadi

Miguel Ángel Morales, Secretario de Organización del PSE – EE ha valorado como “inconsistencia ideológica”, una calidad que la formación de los círculos morados estaría intentando camuflar mediante una constante emisión de descalificaciones ridículas hacia el PSE – EE.

Esas acusaciones las ha realizado el Secretario de Organización del PSE – EE en un encuentro que ha tenido con militantes de Podemos en Barakaldo y en dónde ha podido dialogar con Juan Carlos Monedero, un destacado dirigente de la cúpula de Podemos. El profesor de ciencias políticas ha calificado como “enorme contradicción” el acuerdo que estarían negociando el PNV y el PSE – EE.

Miguel Ángel Morales ha recordado que el PSE – EE tiene una experiencia política de 130 años y que siempre ha buscado desde la política el bienestar y la libertad de la sociedad vasca y la del resto del estado. El argumento le ha servido para preguntarse en que están contribuyendo la cúpula de Podemos en el País Vasco para el desarrollo de la comunidad autónoma.

Morales también ha recordado que no es la primera vez en la cual formaciones políticas más o menos de fortuna faltan el respeto al socialismo vasco, un partido que si de algo no carece en Euskadi es de historia y trabajo. El Secretario de Organización de PSE – EE también ha calificado las declaraciones de Juan Carlos Monedero como fruto del profundo desconocimiento que él y el resto de la cúpula tiene de la historia de la realidad el País Vasco.

El miembro de la ejecutiva del PSE – EE también ha querido poner en valor los acuerdos de gobierno al que se ha llegado con el PNV desde el advenimiento de la democracia. Son esos pactos los que permitirían – se lo ha recordado al profesor de políticas con el que ha dialogado – que se desarrollen programas para la creación de empleo y de solidaridad que permitirán una salida exitosa de la crisis.

Imagen – Wikipedia

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Email -- Pin It Share 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>